Entrega Impermanencia

 Para este trabajo inicialmente me costó elegir un lugar que me convenciera para hacer el encuadre, tenía que ser un lugar habitual y que sea recurrente en mi vida diaria. Lo primero que se me ocurrió fue un lugar en donde se pueda ver el paso del tiempo y las plantas me parecieron un objeto ideal y estetico para la consigna. Inicie haciendo un encuadre que no me convencia del todo, pero me "dejé" llevar por el proceso. A partir de la instancia anterior de este mismo ejercicio en donde entregamos los avances del trabajo noté que a pesar de haber avanzado con ese encuadre  me parecía que tenía que buscar otro que resulte mas interesante que el frontal que venia planteando hacia medio cuatrimestre. Y gracias a la consigna del tercer ojo trate de pensar que dudas plantear a partir de las fotografías (dentro del mismo espacio) que estaba realizando mas alla de un grupo de plantas. Es por esto que cambie la puesta de cámara. Me centre especificamente en la planta que tiene flores blancas y generé un entorno mas tupido de plantas y distintas hojas pero prioprizando el lugar de las blancas. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entregas 7/06

Entrega final : La zona